¡Bienvenidos! En este blog conocerán todas las novedades del Boulevard de Tigre y de todos los eventos y promociones que se brindan en los espacios Boulevard Sáenz Peña, la Tienda del Boulevard, la Usina del Bien Estar, La Trastienda, Alto Pirulo, Burbuja de Papel, Estudio de Cocina Tigre de Juliana López May y Almacén de Flores | Boulevard Sáenz Peña, entre Albarellos y Sarmiento, Tigre, Buenos Aires, Argentina.

viernes, 27 de julio de 2012

El taller de Maite Torralba


La artista brasilera Maite Torralba es una de las joyitas del Boulevard de Tigre. Su taller no da a la calle pero ella está, con su alegría, su música, sonrisa y arte tan especial. Se encuentra sobre La Trastienda y podemos visitar su espacio siempre que ella esté. ¿Cómo querer perderse una visita a un lugar tan luminoso…?







Siento tanta energía y libertad en este espacio, que mi cabeza logra ir más rápido que mis manos…





Vivo muchas emociones trabajando en mis obras. Para mí es un placer poder desarrollar e implementar mis ideas sobre una superficie, sea canvas, papel, madera, etc.







Y ese placer se plasma en cada rincón de su espacio. Hay obras suyas terminadas y tantas otras en estado de pura potencia. Las imágenes recortadas se codean con vidrios, brillantes y canutillos; las cajas de fósforo que crea para vender a beneficio de la Fundación Cor se ordenan en cajas listas para salir; la plástico la saluda desde la ventana y así conviven, todos los integrantes de este universo tan brillante, colorido y sentido con una artista sensible y siempre alegre.





Los interesados en visitar su espacio pueden preguntar por ella en La Trastienda o concertar una visita al mail maite@maitetorralba.com.ar o al teléfono 15 6046-2324. Un hermoso mundo los esta esperando…



Maite Torralba
maite@maitetorralba.com.ar
M: 15 6046-2324.

No hay comentarios: