¡Bienvenidos! En este blog conocerán todas las novedades del Boulevard de Tigre y de todos los eventos y promociones que se brindan en los espacios Boulevard Sáenz Peña, la Tienda del Boulevard, la Usina del Bien Estar, La Trastienda, Alto Pirulo, Burbuja de Papel, Estudio de Cocina Tigre de Juliana López May y Almacén de Flores | Boulevard Sáenz Peña, entre Albarellos y Sarmiento, Tigre, Buenos Aires, Argentina.

viernes, 11 de mayo de 2012

Esta noche, el Boulevard brilla…


Hoy viernes 11 de mayo a partir de las 20hs, pasa de todo en Boulevard de Tigre. Nuestro flyer anticipa con emoción las notas que se tocarán en la cuadra, notas que venimos ensayando desde hace mucho tiempo y con mucho amor por lo que hacemos…



¿Nuestro deseo más importante? Que estén ustedes, nuestra comunidad de amigos que siempre nos acompañan y crecen juntos a nosotros. Hoy los queremos agasajar en cada rincón y que se lleven a casa la sensación de haber tenido una noche plena, rica y feliz. Vamos a descubrir juntos todos los espacios que abren sus puertas hoy y se suman con sus propuestas únicas…


Boulevard Saénz Peña

El pionero de la cuadra tiene pensada una noche a puro sabor y música. Juliana López May, creadora de nuestra carta y buena amiga, diseñó un menú italiano alucinante. Se los compartimos a continuación.



Esta noche, los sabores de Juli se potenciarán con la dulce voz de Lauren, otra amiga de la casa que nos dedicará canciones brasileras. Platos deliciosos, música suave y la luz de la velas prometen una noche inolvidable…



Los que no quieran perdérsela, reserven su mesa llamando al 5197-4776. Este menú aplica también para el sábado 12 de mayo (el valor por persona del sábado es de $95 y también incluye copa de vino).



La Trastienda

En La Trastienda el genial artista Felipe Giménez presenta su nueva muestra “Lucecitas Nocturnas por los bajos del Tigre”. En este post bien completo pueden conocer qué lo inspira de Tigre y un anticipo de lo que vamos a poder disfrutar esta noche. 


Además, se presenta Anticuarios Modernos, nuestra nueva propuesta de muebles recuperados de mitad de siglo, estilo escandinavo y americano. Todo en este luminoso lugar. 




Alto Pirulo

La gran casa de ropa vintage a precios de otra época felizmente inaugura su planta baja dedicada a los chicos. Muchas más prendas, zapatos y sorpresas, y una gran piñata con premios geniales (Gift Cards con descuentos) para que todos los amigos que se acercan no se  olviden de alimentar a su niño interior.



Almacén de Flores
El más joven de los espacios del Boulevard de Tigre abre sus puertas hoy, con mucho entusiasmo, sabores deliciosos, flores frescas hermosas, ropa de Juana de Arco y la muestra “Trapitos al sol” de la talentosa artista Andrea Degiovanni.




Usina del Bien Estar

En la Usina habrá actividad artística puertas adentro y fuera del colorido espacio. En la cocina estará Mario Novillo cocinando una cena legendaria mientras su hija Rosita Novillo nos deleitará con dulces canciones en vivo. Las artistas Laura Varangot y Emilia de las Carreras, madre e hija, llenarán de arte las paredes de la Usina. Este encuentro de sensibilidades familiares lleva el nombre Filias…



Fuera de la Usina estará la artista francesa Anne Hanway invitando a todos nuestros amigos a participar en su Árbol de los Deseos, que se llenará de vida y buenas vibras con moños de telas recuperadas del olvido.




Tienda del Boulevard

Ahora llegamos a la Tienda, que se suma a la fiesta extendiendo su horario  hasta las 21hs y con un 15% off en todos sus productos con pago en efectivo. Esto es ideal para todos los amantes de la moda, del diseño del autor, de los accesorios y carteras, y propuestas para la casa y los placeres cotidianos, como delantales, cuadernos, bolsos reusables para hacer las compras, objetos de bazar divertidos, cuadritos adorables, vinilos para las paredes y muebles, tejidos, mantas, y más, mucho  pero mucho más.



Juliana López May

La genial cocinera abre las puertas de su Estudio de Cocina Tigre para que todos puedas acercarse a conocerlo y a degustar alguna que otra cosita rica que Juli tenga preparada para la noche.




Burbuja de Papel

Finalmente llegamos al adorable espacio de Vero Pasman, también abierto para que puedan descubrir dónde se crean todas sus hermosas creaciones, como los cuadernos, tarjetas, invitaciones, y más, siempre hay más cuando de Vero se trata.



Como verán, es una noche de circuito, de arte, de encuentros placenteros, amigos, sabores, música y esa magia tan especial que caracteriza al Boulevard de Tigre. Los esperamos a todos, queremos compartir nuestra alegría con ustedes, nuestros amigos y comunidad. ¡Nos vemos esta noche!

No hay comentarios: